AMARRE NIGT057.jpg

Somos naturaleza y para mantener el equilibrio debemos ser conscientes del exceso y la deficiencia. Si mi cuerpo está demasiado seco, bebo agua. Si hay un exceso de energía expansiva, necesito volver a mi centro. Si me he pasado la mañana haciendo mucha actividad física, necesito encontrar algo de quietud en la noche.

Es obvio, ¿verdad?

No, requiere una conciencia profunda y ganas de sentir. Tu cuerpo es tu maestro más sabio, ¡haz una cita con él en tu esterilla! Fluimos a través de las estaciones, el clima y los ciclos de la luna, armonizando las influencias internas y externas para mantenernos elegantemente equilibrados y alineados con la naturaleza.

PURE YOGA.jpg
.

SUP YOGA

Nuestras sesiones tienen una duración de 1 hora. Llevaremos a cabo estiramientos, posturas de equilibrio, torsiones y ejercicios isométricos. La practica se complementa con meditación, relajación y técnicas de respiración.

No necesitas conocimientos previos

Las plazas son limitadas 

Conoce nuestros horarios:

+34 691 803415 

Te gustaría formarte conmigo?

La próxima convocatoria será en verano.

AMARRE NIGT054.jpg

aboutus

Nuestra intención es mantener un espacio sagrado, seguro y sostenido donde cualquiera, independientemente de su origen, pueda disfrutar de estar en su cuerpo, moverse desde su corazón, guiarse por su respiración y encontrar momentos de paz cada vez mayores.

 

Fluimos a través de las estaciones, el clima y los ciclos lunares, armonizando las influencias internas y externas para mantenernos graciosamente equilibrados y alineados con la naturaleza. Vivimos para una visión de simplicidad que te guía a conectarse con tu respiración y moverte con gracia en el momento presente en tu esterilla. Te guiamos hacia la ternura y la compasión frente a la resistencia y la lucha.

OBSERVACIÓN SIN JUICIO