Para cualquier acción humana, cualquier movimiento comienza en el pensamiento, en las conexiones neuronales, en la sinapsis y en la mielina, por lo que no hay manera de separar el cuerpo y la mente, el cuerpo y las neuronas. En mis clases movemos el cuerpo, la mente y el corazón en armonía.

En mis clases no sólo hacemos ejercicio físico, pensamos en ellos para mejorar nuestra experiencia.

Que es Coaching y que función desempeña el Coach.

El coach  acompaña en el proceso al coachee (cliente) quien decide qué camino tomar. Las sesiones son espacios seguros y confidenciales en los que creamos ilusión, enfoque y creatividad. El rol del coach es hacer preguntas que estimulen a reflexionar, a recapacitar acerca de los supuestos, los miedos y las limitaciones que puede percibir el cliente. 

 

Durante el proceso de coaching, una persona es capaz de percibir cómo sus maneras de actuar y reaccionar ante determinados asuntos afecta su desempeño para conseguir objetivos específicos.

 

El coach observa, asiste, orienta, acompaña, motiva y evalúa durante un tiempo determinado o durante el desarrollo de un proyecto, con el objetivo de ayudarlos a alcanzar metas específicas y lograr el máximo rendimiento posible de acuerdo con las capacidades, recursos y habilidades naturales de cada quien.

Como coach estoy acreditada por: ICF (ACSTH–ACTP), ASESCO y el instituto Canario de Coaching.

Ser flexible es un objetivo. Ser fuerte, estar sano, mantener el equilibrio, ser feliz son todos objetivos muy comunes en las personas. Como Coach te acompaño para observar, asistir, orientar y motivar tu proceso.

 

Yoga y coaching son dos grandes herramientas para la vida porque despiertan la curiosidad de explorar tus propias posibilidades.

 

Juntas/os vamos a crear ilusión y enfoque a través de la creatividad limpiando así las percepciones acerca los limites,  miedos, conflictos y barreras. Los fracasos de la vida se convierten en un vehículo para vivir una gran historia.

La historia de tu vida.

Quieres que te acompañe en el proceso?

Contacta conmigo: +34 691 803 415

Tarifas:

Primera sesión 50€

3 sesiones 120€

Cada sesión tiene una duración de 1hora y 30 minutos.