Para cualquier acción humana, cualquier movimiento comienza en el pensamiento, en las conexiones neuronales, en la sinapsis y en la mielina, por lo que no hay manera de separar el cuerpo y la mente, el cuerpo y las neuronas. En mis clases movemos el cuerpo, la mente y el corazón en armonía.

En mis clases no sólo hacemos ejercicio físico, pensamos en ellos para mejorar nuestra experiencia.

 

Debido a las circunstancias no estoy atendiendo clases en el estudio, pero muy pronto nos encontraremos para practicar al aire libre. 

Ser flexible es un objetivo. Ser fuerte, estar sano, mantener el equilibrio, ser feliz son todos objetivos muy comunes en las personas. Como Coach te acompaño para observar, asistir, orientar y motivar tu proceso. Yoga y coaching son dos grandes herramientas para la vida porque te despiertan la curiosidad de explorar tus propias posibilidades.

 

Vamos a crear ilusión y enfoque a través de la creatividad destruyendo así las percepciones que tienes acerca tus limites. Cuando entiendes que tu puedes destruir tus miedos, conflictos y barreras, los fracasos de la vida se convierten en un vehículo para vivir una gran historia.

La historia de tu vida.

Quieres recibir acompañamiento de coaching y yoga?

Sesiones privadas telefónicas o videollamada.

Podemos trabajar sobre tu practica de yoga y meditación desde cualquier nivel. Estilos como Vinyasa, Yin y Budokon.

También podemos crear una estrategia motivadora, realista y productiva para tu vida, si lo decides, puedo acompañarte.

Contacta conmigo: +34 691 803 415

Tarifa:

40€ 1 hora y 30 minutos