50H

FORMACIÓN

INSTRUCTORA DE YOGA

Una salida profesional adaptable 1000% a un estilo de vida saludable

No hay nada tan poderoso para transformar tu vida como incorporar hábitos positivos.

 

Programa formación

PURA VIDA

AYUDAMOS A CRECER A LAS EMPRESAS 
HACIENDO MÁS FELICES A SUS EQUIPOS

Master presencial + formación online

Piensas que necesitas un cambio en tu vida, sientes que te falta algo, no estás feliz con las decisiones que tomas, con tu trabajo, tus proyectos... escribirme y hablaremos sobre las posibilidades. 

En el proceso encontrarás preguntas incómodas, y es en esta incomodidad donde empiezas a encontrarte contigo, y a sentir ese anhelado bienestar emocional. Porque la realidad no es siempre como una la ve, adaptamos la realidad a nuestra forma de pensar y/o a lo que nos conviene. 

 

Quieres cambios?

Empieza haciendo las cosas diferente.



¿Quieres saber más? 
infovergaray@gmail.com

TESTIMONIOS

Mi experiencia contigo ha sido muy enriquecedora.
Cada sesión a la que he ido contigo me aportaba algo nuevo. Nuevas perspectivas.
Sobretodo, experimentaba una sensación que hacía "CLIC" en mi. Me ayudaste a llegar a conclusiones muy rápido sobre mi persona que ni yo misma entendía. Me has acompañado en uno de los momentos mas duros que la vida me ha puesto delante. Tu compañía, en mi proceso de crecimiento personal, ha sido clave para ubicarme. Tu sabiduría, tu fuerza, tu comprensión, y tu capacidad de transmitir son demasiado únicas y originales. Agradecerte que decidas compartir tu persona y experiencias con el mundo. Lo que haces es muy valioso.

H.C. / Encargada de sector / Valor y liderazgo

esde la primera sesión, sentí el verdadero significado de lo que es "Tener los pies en la Tierra". Por ayudarme a crear puentes de comunicación conmigo misma pues me di cuenta de que no me quería como persona. Por crear un espacio y ambiente en el que no sintiera vergüenza en mi, y pudiera expresarme con libertad. Por ser tú. Porque contigo sentí un espacio de comunicación únicos, donde el juicio y la vergüenza no existen.

D.K. / Marketing y comunicación / Paciencia y disciplina