Sup

Seas o no practicante de yoga eres bienvenida/o a descubrir esta actividad. En una clase de Sup, todo el material necesario esta incluido así como una breve introducción al paddle surf. Sup yoga combina el ejercicio fisico con la salud del mar. Una meditación en movimiento para limpiar y refrescar la mente y el corazón.

.

Sup Yoga, equilibrio y meditación sobre el agua.

Lleva tu practica de Yoga al mar, disfruta del contacto con la naturaleza superando la dificultad del medio.

Desconectar de todo por un momento y tratar de conseguir una sensación de paz interior parece difícil para aquellos que no están acostumbrados a hacerlo pero es algo que con practica se puede conseguir.

El yoga y el paddle se han llegado a integrar creando un arte entre la concentración y el equilibrio con la naturaleza. Yoga es salud, es bienestar, es autoestima y el conocimiento del cuerpo para toda la vida.

El stand up paddle es una adaptación moderna de una antigua tradición Polinesia y un pueblo peruano. En la actualidad es una practica que tiene un gran crecimiento debido a su versatilidad. Paddle permite practicar deporte y disfrutar de la naturaleza a personas de diferentes edades, tipos de cuerpo y niveles de habilidad, todos son bienvenidos.

.

SUP YOGA trabaja y fortalece todos los grupos musculares del cuerpo, mejora la postura, desarrolla el equilibrio y la coordinación, ayuda a combatir el estrés. Trabaja el abdomen ya que intensifica el fortalecimiento de la región central, “el core” fundamenta para una buena estructura física.

En mis clases realizamos una sesión inicial fuera del agua y después son llevadas a la tabla con las modificaciones necesarias. Puedes organizar una actividad de Sup Yoga con un grupo de amig@s añadiendo a la experiencia muchos detalles que harán que sea un recuerdo lindo de guardar.

Pura Vida.

.

.

 
.
.
.