K V logo
_

Mentoring

Herramienta de aprendizaje para emprendedores y empresas

localiza

Valor

Localizando las capacidades, las fortalezas y los conocimientos, aceleramos el proceso de desarrollo, es decir, el anhelo podría estar más cerca o podría transformarse orgánicamente en el camino hacia un rumbo mejor que tal vez no se había considerado aun.

activa

compromiso

Manteniendo activa la motivación, mantenemos activa llama del deseo. Localizar los puntos fuertes de apoyo favorece al desarrollo del talento de alto potencial y nos ayuda a mejorar la gestión de los intangibles: ilusión, entusiasmo, compromiso, confianza y resistencia.

facilita

autogestión

Facilita la interpretación del objetivo y la gestión de las circunstancias. Aporta una visión más amplia, aumenta el rendimiento, el compromiso, y la productividad haciéndolos más efectivos, duraderos y sostenibles en el tiempo.

He trabajado con personas que estaban cansadas de desarrollar la misma actividad día tras día, personas que sentían que les faltaba algo, o que por otro lado, algo sobraba. Personas con muchas cosas que expresar pero que por falta de motivación se auto_convencían de no tener tiempo, de que era tarde para ellas, que no sabrían cómo, o que no eran suficientemente buenas.

Esas personas forman sistemas, son parte de equipos de trabajo o deportivos en los que su desempeño cuenta. Son personas que entienden que mejorándose, mejoran el entorno. Con este programa de mentoring enseñamos a las personas a mejorar sus habilidades sociales mediante valores que definen cómo nos comportamos, mejorando así el vinculo común y los resultados de la organización.

“Doy lo mejor de mi, para mi propio desarrollo y bienestar y el de las personas que están a mi alrededor”.

Contacto

¿Te gusta lo que ves? Contáctanos para saber más.

¡Gracias por tu mensaje!