K V logo

El metodo

vergaray

Mentoría de Alto Impacto para emprender procesos de transformación desde tus bases y re_crear una mejorada versión de tu vida.

 

Un nuevo sistema de creencias potenciadoras, libre de bloqueos, y lleno de herramientas que te ayuden a ser y a estar donde deseas. Un trabajo de autoconocimiento, para superar situaciones traumáticas o limitantes, a evolucionar, a recuperar tu alegría, a soñar y a elevar tu autoestima.

 

Es una celebración de tu existencia!

No hay nada tan poderoso para transformar tu vida como incorporar hábitos positivos.

Quiero ayudarte a explorar e impulsar tus ideas, tu modelo de negocio, tus objetivos, y hacerlos realidad. Te acompaño a través de transmisión de conocimientos, herramientas, consejos, formulación de preguntas que te harán reflexionar y que harán que encuentres nuevas respuestas. Se trata de un proceso de co-creación orientadora que activará tu motivación para impulsarte a la acción y que te aportará confianza en tus habilidades, dones y conocimientos.

Los aspectos fundamentales en los que enfocaremos son :

· Tu salud física.

· Tu salud mental.

· Tus relaciones.

· Tus finanzas.

· Tu profesión.

· Tu desarrollo intelectual.

· Tu espiritualidad. 

· Tu plan

Estos ocho aspectos te serán presentados a modo de talleres y charlas coloquiales. Puedes participar en ellos de manera grupal o si lo prefieres en encuentros individuales. No necesitas seguir un orden, aunque yo recomiendo que uno de los primeros sea EL DESEO, ya que es donde se establecen y se observan los cimientos.