Yoga si es un lujo




Una vez leí una frase que decía:


“Quien con poco se conforma,

es porque bien poco merece”.


Amigas/os para mi la vida es una fruta madura deliciosa lista para ser comida que Dios/El Universo/Consciencia Universal/Como quieras llamarlo.... nos ha puesto muy amablemente delante de nosotros para que la disfrutemos.


Como cuando te comes un mango maduro, un rico aguacate o le sacas todo el jugo a una deliciosa naranja. La tierra nos la brinda, y sería de mal hijo no agradecerla y celebrarla.


No me la voy a comer y encima después me voy a quejar. Buscar lo más vital no más, está bien, pero hay más para quienes se aventuran a buscarlo, y por su esfuerzo, tienen el derecho de disfrutarlo.

Todo está bien.


Existen hormigas, existen puerco espines, existen periquitos, así como también, pumas, águilas y gorilas de lomo plateado... y todos tienen derecho a su existir, e incluso a cambiar en el camino. Lo incoherente es cuando el gusano se queja y critica al condor porque vuela... Sin sentido.


La vida es hermosa y se puede ser muchas cosas en ella. SI, también hay retos y decepciones... pero, forman parte de la fiesta.

Y en la fiesta igual que leo cosas que me inspiran y me hacen reflexionar, a veces también se cuelan en mi vista -pedos mentales- publicaciones de personas que igual que tú y que yo, están buscándose la vida.


Todo está bien,

Todo es válido,

Todos tienen su espacio,

Y todos merecen el éxito.


Aunque. Soltando la hipocresía.


La falta de alineación entre lo que se dice, lo que se piensa y lo que se hace, crea una sombra tan poderosa, que el pedo termina traspasando la pantalla.


Hace poco leí:


“Yoga no es un lujo”

Apúntate a mi LOW COST

teacher training 🙄


WOOOOWWwwwW




Imagina por un momento que lees:


Fórmate en medicina con nuestro curso low cost, se un mecánico de aviones con nuestro curso low cost, aprende a curar con las manos con nuestro curso LOW COST, y así sin parar....

El adquirir cosas o servicios baratos

tiene una comisión bastante cara.


Si lo aceptas felicidades, porque ya puedes

vivir una experiencia de vida low cost 🎉


Yo veo ese anuncio y pienso.

Disculpa pero no. Yo merezco más.

Merezco que primero, no me quieran ver la cara de boba usando marketing populista. Porque cuando le dicen a las masas:


Como soy tan guay,

te ofrezco algo barato,

porque te quiero mucho 🥰


😒 Yo traduzco ese mensaje como:


No tengo mucha experiencia, quiero llenar el grupo para que me salga rentable, y además entro en el circulo del juicio comparándome con aquellas personas que se dan el lujo de hacerlo más caro.

Ese va a ser el patrón del que quieres aprender?.... Suerte.


Fin de la historia.


Hace poco hablaba en radio sobre este fenómeno de yoga y terapias. Esta genial que seamos una generación que avanza hacia el auto conocimiento a pasos acelerados, nos lo merecemos. Ademas tiene que ver con nuestra época... lo rápido, lo barato y lo automático forma parte de alguna manera de nosotros, pero no significa que todo esté alineado y vibre bonito.

Que no se nos olvide que lo importante, cómo un buen potaje, necesita su tiempo.


La crianza de un hijo, un jardín, un atardecer, hacer de ti una persona auténtica. Esto necesita su tiempo.


Me atrevo a ver un futuro con personas que hicieron un curso low cost de yoga, nunca consiguieron ganarse la vida con eso, se lesionaron y desde la frustración al final terminan criticando la práctica.


Desde el lujo que tengo de pertenecer a Pure Yoga Canarias diré que; una buena formación es aquella que no solo te enseña a hacer 5 saludos al sol y cantar mantras adorando a deidades de las que no tienea ni idea porque no creciste en esa cultura. Eso lo hace cualquier pendejo.


Una buena formación es aquella de la que sales inspirada, una formación en la que cada círculo es honrado, en la que la semilla más allá del tiempo (si está la demanda), sigue siendo regada y amada... Una buena formación es aquella que está formada por muchos profesores los cuales vuelcan su experiencia y amor en las personas... una buen Formacion es esa que te hace sentir que flotas, pero con los pies en la tierra.

Una buena formación es aquella en la que vas entendiendo, por tu misma, que tu propósito de vida por encima de todo es brillar. Y que podrás hacerlo en todas partes. Te dediques a lo que te dediques, vivas donde vivas.


Una buena formación

va de crear secuencias

de vida reales para la vida.


Fin.



4 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon