Regalos de navidad



A cuantos les gustaría recibir un aliento estas navidades?


A cuantos les gustaría escuchar unas bonitas palabras de apoyo, confianza y amor?


Es muy cierto que nos gusta recibir regalos, y también es muy cierto, que nos gusta mucho envolverlos y dárselos a esas personas especiales. También es muy cierto que nuestro tiempo y escucha activa es un regalo incomparable y que muchas veces pensamos no tiene valor.


Pues hoy, yo te digo que si. Tu tiempo, tu presencia, toda/o tu son el mejor regalo que el universo pudo envolver y enviar a este plano de vida, y que todos aquellos que tienen el lujo de compartirlo contigo son muy afortunados. Eso si, recuerdas lo de la energía y la vibración (esta en otra entrada), pues eso, recuerda que eres lo que proyectas :)


Hay un video maravilloso que vi hace unos días, te dejo el link por aquí para que lo veas.

https://www.youtube.com/watch?v=MiXwBNiFM58&t=67s


Y si me lo permites te dare también mis, TOP TEN de los regalos materiales que puedes considerar hacer las próximas navidades.


· Yoga Wheel

Se trata de una rueda, o un aro, que usamos para estirar la espalda, mejorar la conciencia del core y en definitiva jugar y descansar durante una practica de yoga.


· Clases de yoga

Tanto si regalas una clase privada, un bono o una mensualidad asegurate antes de que la persona tiene por lo menos, una pequeña intension de asistir, ya que no queremos desperdiciar el dinero. Es importante que la persona que reciba el regalo se sienta motivada, tal vez puedes regalar una clase de prueba con la posibilidad de ampliar el regalo. Aquí como sobre la esterilla, las modificaciones son muy bienvenidas.


· Spa o masaje

Este es de mis favoritos, nunca falla. Todos necesitamos mimos, y quien diga que no, es porque necesita doble ración. Hace poco una persona se puso en contacto conmigo para que organizara una experiencia para el, su mujer, su mama y su madrina. Tres mujeres a las cuales el ama profundamente, y por lo cual quería que fuera un día muy especial. Estuvimos temprano en las zonas ajardinadas de un hotel, disfrutando de una sesión de yoga y meditación sintiendo la calidez del sol en el cuerpo, después ellos se quedaron en el circuito de spa y terminaron la mañana tomando un delicioso brunch. Tan lindo fue el resultado de esa experiencia, que tras ese trabajo, me pidió que, con la ayuda de su hermana, organizara la despedida de soltera de su ahora esposa.


· Shooting

Esto es algo que todos deberíamos hacer por lo menos una vez en la vida. Retratar momentos, sin importar la fecha, tal vez un atardecer cualquiera de la mano de alguien... En la vida hay muchos momentos bonitos que estamos siempre fotografiando y compartiendo en redes, prueba alguna vez a imprimir esa foto que un extraño hizo capturando un momento único en el tiempo. Puedo sugerirte amigos con mucho talento que por no mucho dinero pueden hacer un bonito trabajo.


· Una mascota adoptada

Si te lo puedes permitir y crees que cuidaras de ella como una parte mas de tu familia, adelante. Saca a un animalito de algún albergue y dale un hogar. Este es un regalo que debes dar con mucha responsabilidad, medita sobre esto, y si puedes, adelante y gracias.


Cuéntame en algún mensaje tu experiencia con los regalos estas navidades, y si me permites un consejo, aléjate de las compras compulsivas.


Feliz Navidad


0 vistas