El mundo nos rompe a todos, y luego algunos se hacen más fuertes en las partes rotas.


El mundo nos rompe a todos, y luego algunos se hacen más fuertes en las partes rotas.


– Ernest Hemingway –



“… recuerdo una formación en el centro de Libby que resulto ser como Kintsugi en mi proceso… y siempre estaré muy agradecida.”

Karla Vergaray

Si tengo que nombrar un lugar donde en un periodo importante de mi vida me sentí acogida y sujeta… ese es sin duda Pure Yoga Canarias en Las Palmas.

En estos años han pasado muchas cosas. En mi vida y en la vida de la escuela. En la vida de las personas que conozco, en aquellos que ni sé que existen, en el mundo… muchas cosas, muchos cambios, mucho movimiento. Y hay algo que ha acompañado todo este tiempo en medio del todo. Algo que se ha ido asentando con elegancia en mi vida.


La paz. Y esta la encontré en la TIERRA


Hay quien dijo una vez; - "Cuando algo ha sufrido un daño y tiene una historia, se vuelve más hermoso.” - Y pienso cuanta razón.

Pure Yoga Canarias ha sido una semilla que Libby ha mimado con amor. Una plantita que se sigue desarrollando sanamente hoy con fuerza. Pienso que esto se da porque no se olvidan sus bases, sus raíces, sus valores. Esto hace que sea solida, que se mantenga. He tenido la suerte de inspirarme, nutrirme y nutrir este bebe, este proceso en su crecimiento. Así como el sol anima a la semilla en su nacimiento calentándola los justo y necesario. 


Mire dónde mire solo veo potencial y abundancia.


Y no solo doy las gracias, YO CELEBRO, y me mi celebración creo, y CO-creo sintiéndome feliz de ser parte. Me siento feliz de ayudar a nutrir esta tierra.


Gracias a todos/as por celebrar con nosotras/os.




Por la escuela ha pasado muchísima gente, algunos siguen cerca, otros están más lejos… muchas/os más están por llegar y esto, todo es motivo de celebración.


En calma, creciendo seguras y enraizadas. Así celebramos la vida cada día en nuestra vida. Por separado y cuando nos juntamos.


Y es así es cómo cumplimos el ciclo… mejorándonos a cada una, así mejoramos el mundo. 


Mis negocios con Pure Yoga Canarias están basados en valores por eso se encuentran a salvo y me permiten seguir curiosa expandiéndome un poquito más allá en otros territorios. Tierra, agua, fuego, aire y espacio. Solo puedo estar agradecida al proceso.




Kintsugi es un arte japonés que en lugar de tratar de ocultar los defectos y grietas de la pieza, lo que se hace es acentuar y celebrar las marcas, que ahora se han convertido en la parte más fuerte de la pieza. Llevemos esta imagen al terreno de lo humano, al mundo del contacto con los seres que amamos y que, a veces, lastimamos o nos lastiman. ¡Qué importante resulta el enmendar! Qué importante entender que los vínculos lastimados y el corazón maltrecho, pueden repararse con los hilos dorados del amor, y volverse más fuertes. Si sentiste que se te rompió el corazón con algo alguna vez, permite que la experiencia lo haga mas fuerte. Nutrido conscientemente por el mejor combustible, la energía del amor. Gracias Libby, gracias Pure Yoga, gracias por tanto amor… 


Si la intuición te esta hablando y quieres llevar a cabo una formación yo te recomiendo las de Pure Yoga Canarias. Nosotras estamos felices de encontrarte en el proceso.


Karla.

L o v e   G r a t i t u d e  &   P u r a  V i d a Karla Vergaray  Fundadora de Gran Canaria Mindful Travel  & Sup Yoga Canarias www.karlavergaray.com Yoga & Coaching Dirección en Pure Yoga Canarias Sur www.pureyogacanarias.com ( +34 ) 691 803 415



18 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Cura una vagina.

... Cuando uno mira a los ojos del otro, hay un intercambio de cintas de ADN, que se leen en el IRIS del OJO... Esta es la conexión del CORAZÓN a los OJOS del ALMA... Del muro de Facebook de Sandra Pa