Amiga

Tu historia es muy valiosa mi niña. Y pienso también que la vida ya te esta dando lo que mereces… solo no te estas dando cuenta ✨


Suena fácil, y es fácil🎈No te das cuenta de todo lo que ya has hecho?


No estás sola. Hay muchas librando batallas similares a las tuyas… ellas, como tú me cuentas, también se quisieron ir porque no sabían por dónde ir…. Incluida yo ✨


Cuando digo que es fácil obvio que lo hago para aligerar la idea, pero de verdad… la vida es un milagro.


Y si tienes razón. La maternidad no te la cuentan con todas sus realidades, demasiada idealización como tú también veo yo. Pienso que lejos de darnos fuerza, muchas veces nos las restan. Más si te toca/decides/cuadra que tengas que hacerlo prácticamente sola.


Eso que me cuentas sobre el patriarcado, otra cosa a la que le podrías dar una vuelta amiga. Que tal vez si, tal vez, a partir de ahora, lo observas como un milagro… la vida que se crea en tus entrañas. Aunque lo paras, se meta en el mundo, sea un ser ya grande y mayor, está ahí, en tu sangre… es tu prolongación. No es de locos?


Se que duele🧡


Cuando te traicionan te están maltratando, y encima tienes que seguir sabiendo de esa persona. En el mejor de los casos si estás trabajando en tu persona, encima… consigues ser amable con tu maltratador. Y siiiiiiiii….. joder, lo que me cuentas me produce una mezcla de sensaciones brutal… me trasladan en el tiempo, re_vivo historias…. Se me saltan las lagrimas… se me oprime el corazón, y sabes que? De alguna manera te estoy acompañando… pienso en ti, te mando fuerza y amor…. Mucho amor. Para que te ayude a sentirte poderosa y al mismo tiempo tierna😽(y que conste que no hago Reiki😹


Pero por ti, con la inspiración de tu historia ahora yo me paro firme sobre mis piernas, y también sigo con mi historia. Porque pensándolo bien… como me siento es como quiero que te sientas… yo me siento segura.


Espero que tú tomes una respiración fuerte, te acuerdes de mi y también te sientas así, o por lo menos un poquito sostenida.


Tu historia es muy bonita amor.


No trates de arreglarte demasiado porque créeme, no está rota… por encima de todos los que estuvieron, están, o estarán… tú eres tú mejor compañera de viaje.

.


#mentoria

#mv #metodo

#cienciayespiritualidad

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo