BIO

“El servicio es mi propósito de vida, quiero contribuir a dejar este mundo un poco mejor que cómo lo encontré."

 

Yoga apareció en mi vida como una terapia para la ansiedad y la depresión, esta practica me puso en este camino de bienestar que ha cambiado mi vida para siempre. Ha sido un viaje lleno de colores, y estoy agradecida a la vida porque me ha llevado exactamente donde debo estar, ¡aquí mismo!.

 

Pienso que todos integramos en nuestro ser el espíritu guerrero y compasivo, el Yin y el Yang, la luz y la sombra.

 

Desde esta experiencia podemos ser feroces encarnando la fuerza, el poder, el fuego y la confianza, así como también la suavidad, lo sagrado, la sensualidad, y lo intuitivo. Es en esta unión donde encontramos nuestra esencia, nuestra verdad, liberando así todo nuestro potencial... que es ilimitado”.

 

KARLA VERGARAY 

MIXED MOVEMENT ARTIST

 

Coach de vida certificada por el instituto canario de Coaching.

Esta acreditada por ICF (ACSTH-ACTP), Y ASESCO. 

 

Desde muy joven se ha sentido atraída por la expresión a través del movimiento. Karla es madre, mujer de negocios, amante de las artes marciales, la danza, los viajes, la cocina y la vida en general.

 

Para Karla, moverse es mucho mas que crear formas con el cuerpo, es un compromiso con el alma, y el desarrollo personal. En la vida busca inspirarse e inspirar a otros a desafiarse a sí mismos.

 

En relación a Yoga Karla ha practicado Ashtanga, Hatha, Vinyasa, Yin y Yang Yoga, estilos que han ido moldeando y enriqueciendo su practica personal. Dirige clases amoldándose a las necesidades de los alumnos en su estudio, talleres y formaciones. En 2015 conoció Budokon y en 2016 recibió su primera certificación de la mano del fundador Cameron Shayne en Alemania, en 2018 realiza la segunda en Inglaterra, siendo así la primera persona capacitada para enseñar este sistema en Canarias. Karla lleva la dirección de Pure Yoga Canarias en el sur de la isla de Gran Canaria desde 2014, actividad que combina con la organización de eventos y viajes de salud.