"Las grandes pasiones desarrollan enormes talentos"

La música y el baile han tenido siempre una parte muy importante en mi vida y en mi desarrollo, desde muy niña he visto a mi familia disfrutar de reunirse y formar grandes fiestas en torno a la música. Para  siempre ha sido un medio para la expresión y por eso este año decidí hacer realidad una ilusión que tenía hace mucho tiempo. 

Te presento DJIIN

Dj Gran Canaria

Decidí hacer un curso de DJ y con el empieza pequeño ​proyecto que empieza tímidamente y que no  a donde me llevará, pero lo que si sé,  es que ya nunca será de estas cosas que uno tiene en la lista de deseos pendientes. De momento solo estoy pinchando en pequeñas fiestas privadas y sesiones para mis eventos, pero quién sabe, tal vez un día podrás contar conmigo en tu celebración y así poder sentir esa pasión que hace que el cuerpo se encienda y corazón baile.

Mis ritmos?

Obviamente como yo, Latinos.

También contarte que estoy especializándome en sesiones especiales para practicas de yoga y meditación dinámica.

Si quieres mas información contáctame por teléfono o email. 

Conmigo puedes contratar todo lo que tu evento necesita.

Sin mas DJIIN

En colaboración con Desire Santana

desiree-santana.jpg

Toda fiesta necesita música.

Si quieres contratar un servicio profesional puedes hacerlo a través de la agencia D-CI El sello de la joven y talentosa Dj Canaria Desire Santana que con mas de una década de experiencia en el sector ofrece video Dj, formaciones y servicios artísticos musicales.

Puedes obtener un descuento en el servicio contactando a través del: 691 803 415

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon