QUÉ SON LAS CÁPSULAS

Programas de corta duración para mejorar las principales problemáticas relacionadas con el bienestar de los empleados: el dolor de espalda, el estrés, el sedentarismo, el sobrepeso, la falta de cohesión de los grupos, etc..

EN QUÉ CONSISTEN

Utilizamos diferentes herramientas como el yoga, la preparación física y el Mindfulness. Customizamos cada cápsula según las necesidades y prioridades de la empresa. 

CÁPSULA "CUIDA TU POSTURA"

Cápsula enfocada a dos elementos básicos para mejorar las dolencias como la salud de la espalda y el cuidado de tu postura. A través del trabajo postural mejoramos la conciencia corporal, el tono muscular de la espalda y su funcionalidad. 

CÁPSULA "COHESIÓN DE EQUIPOS"

A través de esta cápsula de 4 semanas de duración y utilizando modelos de dinámicas de grupo y competición deportiva, se mejoran diversos aspectos: la comunicación y la confianza en los equipos de trabajo se ve beneficiada, aumenta el sentimiento de pertenencia, se fomenta la actitud positiva, y mejora el liderazgo.

CÁPSULA "MINDFULNESS"

A través de herramientas del Mindfulness, se percibe la importancia de la introspección y la conexión cuerpo-mente-emoción. Aumenta el dominio de las fortalezas y talentos, así como la actividad cerebral en las zonas que manejan el estrés y las relacionadas con la concentración.

CAPSULA "REGULA TU ESTRÉS"

Cápsula orientada a gestionar la tensión prolongada o los picos de estrés. En estas sesiones se fomentan las sensaciones de tranquilidad y paz interior. A través de herramientas del yoga logramos tomar distancia de los problemas, calmar los pensamientos recurrentes y reducir la sensación de "cosas pendientes".

MODALIDADES

· Modalidad de 4-6 sesiones, con una frecuencia de una clase semanal.  

· Modalidad de sesión única.

· Modalidad escapada creativa de varios días.

- Si sufres de dolores de espalda o contracturas esta opción  es para ti.

- Si te sientes ansioso o estrenado, esta opción es para ti.

- Si tienes poco tiempo pero muchas ganas, esta opción es para ti.

 

Consulta la disponibilidad.

 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon