K V logo
kv

“El servicio es mi propósito de vida, quiero contribuir a dejar este mundo un poco mejor que cómo lo encontré."

Karla Vergaray Logo_edited.png

KARLA VERGARAY 

 

Coach certificada por el instituto canario de Coaching. Acreditada por ICF (ACSTH-ACTP), Y ASESCO. 

 

Desde muy joven se ha sentido atraída por la expresión a través del movimiento. En relación a Yoga ha practicado Ashtanga, Hatha, Vinyasa, Yin, Yang, y otros estilos que han ido moldeando y enriqueciendo su practica personal. Karla es madre, creadora de oportunidades y desarrolladora de modelos de negocio. Amante de las artes marciales, la danza, los viajes, las culturas, la cocina y la vida en general.

 

Para Karla, moverse es mucho mas que crear formas con el cuerpo, es un compromiso con el alma, y el desarrollo personal. En la vida busca inspirarse e inspirar a otros a entenderse y desafiarse a sí mismxs.

 

Karla es de origen Amazónico/Costeño Peruano y tiene como base las Islas Canarias.

PUREYOGA-Tierra060.jpg

El servicio es mi propósito de vida, quiero contribuir a dejar este mundo un poco mejor que cómo lo encontré.

 

Yoga apareció en mi vida como una terapia para la ansiedad y la depresión, esta practica me puso en este camino de bienestar que ha cambiado mi vida para siempre. Ha sido un viaje lleno de colores, y estoy agradecida a la vida porque me ha llevado exactamente donde debo estar, ¡aquí mismo!.

 

Pienso que todxs integramos en nuestro ser el espíritu guerrero y compasivo, el Yin y el Yang, la luz y la sombra. Todxs podemos ser fuertes y delicadxs al mismo tiempo en la vida. Desde esta experiencia podemos ser feroces encarnando la inteligencia, el poder, el fuego y la confianza, así como también la suavidad, la sabiduría, lo sagrado, la sensualidad, y lo intuitivo.

Estas aqui para disfrutar.

Carla.