_
"El deseo no envejece, el que se hace viejo es el cuerpo y en esta formación sentirás como todas tu células rejuvenecen" 

Esta es una formación para aquellas personas que están en la duda. Tal vez no quieres dejar tu actual empleo, tal vez trabajas con personas y quieres darles un mejor servicio, tal vez no sabe que pasara cuando profundices un poco mas en la practica de yoga. Esta formación es para ti si lo que deseas es dar tu primer paso profesional y decidir con calma que vendrá después.  

 

Esta es una formación de profesora de yoga de nivel inicial. En ella vas a expandir tus conocimientos sobre filosofía y práctica de yoga al mismo tiempo que te capacitas para compartirlos. Aprenderás a secuenciar asanas de manera lógica y sana así como los fundamentos biomecánicos que las soportan.

PUREYOGA-Tierra039.jpg

Si ya has hecho una formación previa o tienes varios años de experiencia pero sientes que necesitas validar tus conocimientos y adquirir fuerza y soltura, eres bienvenida a la mentoria que complementa esta formación.

 

Compartiré contigo conocimientos que te sirvan de inspiración y pondré a tu servicio mis años de experiencia para que refresques o te lances hacia las oportunidades que se muestren en tu camino. Crearas estrategias, y planes de acción que te ayuden a sentirte alineada con tus deseos.

La próxima convocatoria será en octubre 2022