50H

FORMACIÓN

INSTRUCTORA DE YOGA

Dirige Karla Vergaray

Karla Vergaray 50H Formación

Cuando nos comunicamos esculpimos realidades, y lo hacemos con nuestro lenguaje, con nuestro cuerpo, con nuestra energía. La comunicación es una de forma de movimiento. Para llegar a pintar una imagen poderosa, debemos tener una visión interna clara de lo que estamos tratando de transmitir. Que significa el poder para ti.

M
overse es más que crear formas con el cuerpo, es un compromiso de auto reflexión que podemos aplicar a la vida con paciencia y dedicación.

Esta formación te iniciará en la practica de Yoga y te dará las herramientas necesarias para convertirte en un practicante independiente. Y si ya eres profesora y necesitas inspiración extra para tus clases esta es una oportunidad  de lujo para replantear tu intención original.

Karla Vergaray 50H Formación_edited.png

Tal vez tienes dudas sobre la salida profesional que llega con este deseo del alma. Tal vez no quieres dejar tu actual empleo, tal vez trabajas con personas y quieres darles un mejor servicio, tal vez no sabes que pasara cuando profundices un poco mas en la practica de yoga. Esta formación es para ti si lo que deseas es invertir en ti.

 

Esta es una formación de profesora de yoga de nivel inicial. En ella vas a ampliar tus conocimientos sobre la filosofía, asanas, camino personal y otros dentro de la práctica de yoga. Al mismo tiempo que te capacitas para compartirlos.

Te invito a participar si quieres aprender a mantener en el tiempo hábitos que alejen del estres.

Te necesitas fuerte y suave.

Con cariño Carla.

 

La metodología de yoga principal de esta formación es de Pure Yoga Canarias. Escuela por la que siento una profunda gratitud. Compañera en el proceso.

THANK YOU

PureYoga_Logo.png

Si quieres continuar con tus estudios vista www.pureyogacanarias.com

Cursos y formaciones de yoga para profundizar en tu práctica y explorar tu camino profesional.

Cursos certificados por Yoga Alliance

Karla Vergaray

Esta formación tiene una visión de riqueza personal y empresarial. Tu cuerpo no es sólo una forma, es un proceso de evolución. De empoderamiento, responsabilidad y liderazgo. Quiero acompañarte en este potente proceso de rendición activa en el que la incomodidad nos puede enseñar con amor.

 

Un espacio en el que experimentar el amor en lugar del miedo, la ligereza, la claridad, el desapego y la paz. Espacios de auto conocimiento y creatividad.

 

Ademas de las 50h de formación vas a tener acceso a dos reuniones de mentoría grupal online para resolver dudas y preguntas después la formación.

 

Ya sea porque tienes claro que quieres dedicarte a esto o porque sientes que necesitas herramientas que te ayuden a mejorar en la vida y en tu rendimiento profesional actual aportándole fuerza y serenidad eres bienvenidx

Carla.

PROXIMA CONVOCATORIA

OCTUBRE
sábado y domingo
29  -  30

NOVIEMBRE
12  -  13
26  -  27

DICIEMBRE
sábado y domingo
10  -  11

En esta ocasión en: Life Balance - Playa del Ingles

Si no vives en la isla de Gran Canaria y necesitas ayuda con tu estancia ponte en contacto:
infovergaray@gmail.com 

TEMARIO

Bloque 1

 

- Definición de yoga 
- Los 8 pasos de la practica
- Lectura recomendada

- La respiración, Pranayamas

Bloque 2

- Limpieza nasal

- Bandhas

- Mula Bandha

- Uddiyana Banda

- Jalandara Bandha

- Hasta Banda - manos y muñecas / Pada Bandha – pies

Bloque 3

- Saludos al sol

- Surynamaskar A

- Surynamaskar B

Bloque 4

- Secuencia Lunar

- Secuencia Solar

Bloque 5

- 5 Elementos integrados

- Secuencias creativas y útiles 

Bloque 6

- Ajustes propios, a otros, y modificaciones

Bloque 7

- Yin Yoga y calendario de practica

- Etica y construcción de colaboraciones de éxito

 

Bloque 8

- Marketing y crecimiento organico

Web Karla Vergaray

EL PRECIO DE ESTA FORMACIÓN ES DE 800€

Descuento por inscripción anticipada

Reserva tu plaza por adelantado y recibe una beca de 200€ aplicados directamente al precio de la reserva.

Preguntas más frecuentes

Requisitos

Es necesario haber dado clases antes de incorporarme a la formación?

–No es necesario tener experiencia docente.

¿Qué nivel de práctica de Yoga se requiere para unirse a la formación?

– No necesitas ningún nivel de práctica. 

¿Esta este curso reconocido por Yoga Alliance?

- No, este curso no esta avalado por Yoga Alliance

¿Que es Yoga Alliance?

- Yoga Alliance es una organización que no capacita, evalúa ni certifica a ningún profesor. Se ocupa de mantener una lista de registro de profesores de yoga. Es una organización mundial de referencia, y promueve un código de conducta de seguridad, calidad.  Si deseas formar parte de Yoga Alliance, debes haberte graduado de una formación avalada por ellos. Luego, debes registrarte en su página web y hacer un pago. Si quieres mantener tu membresía cada año deberás abonarlo.

¿Es necesario estar avalado por Yoga Alliance?

- Por mi propia experiencia no. Para ser honesta nunca me han pedido un diploma, aunque aprecio las formaciones y la inversión en el conocimiento y la experiencia.

Cancelaciones y reembolsos

El pago de tu reserva será reembolsado en caso de que no puedas hacer el curso  por problemas graves de salud (tuyos o de familiares directos) o causas especiales fuera de nuestro control, como por ejemplo restricciones por COVID-19. En el resto de casos, la reserva es guardada para una edición posterior del curso.

TESTIMONIOS

Mi experiencia contigo ha sido muy enriquecedora. Cada sesión a la que he ido contigo me aportaba algo nuevo. Nuevas perspectivas.
Sobretodo, experimentaba una sensación que hacía "CLIC" en mi. Me ayudaste a llegar a conclusiones muy rápido sobre mi persona que ni yo misma entendía. Me has acompañado en uno de los momentos mas duros que la vida me ha puesto delante. Tu compañía, en mi proceso de crecimiento personal, ha sido clave para ubicarme. Tu sabiduría, tu fuerza, tu comprensión, y tu capacidad de transmitir son demasiado únicas y originales. Agradecerte que decidas compartir tu persona y experiencias con el mundo. Lo que haces es muy valioso.

H.C. / Encargada de sector / Valor y liderazgo

esde la primera sesión, sentí el verdadero significado de lo que es "Tener los pies en la Tierra". Por ayudarme a crear puentes de comunicación conmigo misma pues me di cuenta de que no me quería como persona. Por crear un espacio y ambiente en el que no sintiera vergüenza en mi, y pudiera expresarme con libertad. Por ser tú. Porque contigo sentí un espacio de comunicación únicos, donde el juicio y la vergüenza no existen.

D.K. / Marketing y comunicación / Paciencia y disciplina