COACHING

Que es Coaching y que función desempeña el Coach.

El coach  acompaña en el proceso al coachee (cliente) quien decide qué camino tomar. Las sesiones son espacios seguros y confidenciales en los que creamos ilusión, enfoque y creatividad. El rol del coach es hacer preguntas que estimulen a reflexionar, a recapacitar acerca de los supuestos, los miedos y las limitaciones que puede percibir el cliente. 

 

Durante el proceso de coaching, una persona es capaz de percibir cómo sus maneras de actuar y reaccionar ante determinados asuntos afecta su desempeño para conseguir objetivos específicos. El coach observa, asiste, orienta, acompaña, motiva y evalúa durante un tiempo determinado o durante el desarrollo de un proyecto, con el objetivo de ayudarlos a alcanzar metas específicas y lograr el máximo rendimiento posible de acuerdo con las capacidades, recursos y habilidades naturales de cada quien.

Busco que mis clientes destruyan sus miedos, entiendan el rol del conflicto, las barreras y los fracasos de la vida como un vehículo para vivir su gran historia. 

Antes de decidir si quieres que trabajemos juntos, vamos a tener una entrevista en la que podremos conocernos y conversar sobre tus necesidades e intensiones. En un proceso de coaching puedo acompañarte en la consecución de diferentes objetivos. En el camino podemos incluir, mezclar, y fusionar Coaching Puro, (solo preguntas),  técnicas de Yoga Y Meditación.

Como coach estoy acreditada por: ICF (ACSTH–ACTP), ASESCO y el instituto Canario de Coaching.

 

  ​

Si necesitas mas información por favor ponte en contacto conmigo.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon