Blog

La experiencia de Juana

La experiencia de Juana

En marzo de 2016 me lesioné y durante este tiempo he estado totalmente coja cerca de 6 meses. En mayo de 2016 empecé a practicar Yoga por primera vez en mi vida. Yo lo hice por prescripción médica, lo reconozco. Ahora…

Reto21dias

Reto21dias

Mi experiencia personal con el yoga: Desde el principio de mis citas con la nutricionista, me hablaba del yoga y sus beneficios. Siempre me recomendaba que probara. Fue tanta su insistencia, que ya me daba apuro ir a la consulta y…

¿por qué nadie me dijo que…?

¿por qué nadie me dijo que…?

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto”] Acerca de la practica del Yoga, (según yo) Si no llevas mucho tiempo practicando o llevas tiempo pero aun estas descubriendo las características de esta practica me gustaría contarte acerca de algunas de las diferencias…

Actividades de bienestar para empresas

Actividades de bienestar para empresas

Programa de bienestar para empresas El programa consiste en seminarios orientados a establecer un equilibrio entre el trabajo y la vida personal. El punto principal que se desarrolla en el seminario es La administración de la energía, la empatía y la consciencia personal….

Back to Top