Bio Karla Vergaray

Karla Vergaray

Directora y profesora en Pure Yoga Canarias Sur

Nací en Lima, Peru y vivo en Gran Canaria, España desde hace mas de 20 años. El yoga me ha acompañado en los últimos ocho años convirtiéndose en un estilo de vida que me ayudo a sanar viejas heridas y ha prepararme para vivir desde el amor y la consciencia lo que esta aun por venir.

Empecé a dar clases hace 2 años y aquí sigo, lo cual me sorprende y agradezco a diario. He pasado de trabajar en una oficina ruidosa y llena de gente, a la paz y el silencio de la esterilla. Hoy por hoy me defino como una mujer tranquila, madre y padre de mi hijo, atenta a mis curiosidades y eterna curiosa sobre los temas que más encajan con mi manera de disfrutar la vida.

Naturaleza, espiritualidad, aceptación, yoga, alimentación sana, educación, meditación… un montón de herramientas para seguir alimentando lo que, para mí , hace la vida más disfrutable.

Estas cosas son las que quiero compartir, desde la humildad, sin pretensiones, sin juicios y sin competencias.

Sigo aprendiendo, sigo equivocándome y sigo probando de todo lo que me inspira. Por ahora,  esta “soy yo”.

Karla Vergaray

Gran Namaste

1236827_10202793880919302_6226943390913383899_n

Clases privadas

Si buscas por consejo de tu médico o terapeuta, si lo deseas porque tu alma te lo esta pidiendo, ya sea en grupo, en algún centro, en tu casa o al aire libre, sean cuales sean las señales, si deseas trabajar sobre objetivos personales, gestionar mejor tus emociones, te recomiendo el yoga.

La meditación y la relajación se aprenden, son una practica. Es como aprender otro idioma, un arte marcial o tocar un instrumento, son ejercicios de yoga accesibles y eficaces para cualquier persona sin importar la condición física, técnicas de respiración y meditación para tu salud en general, relajación y bienestar.

Espiritualidad no es religion, espiritualidad para mi, es union. Es la union entre quien quiero ser, quien estoy pensando que soy y quien me gustaría ser. Conseguir que todas estas caras de la misma moneda se entiendan, se reconozcan es el fruto del trabajo meditativo y de la practica de yoga.
Una clase de yoga privada puede tener lugar donde queras, pero sobre todo si eres iniciado te recomiendo hacerlo en un lugar con pocas distracciones. Puede ser durante el día o por la noche. Puedes reservar una sesión, varias sesiones, o un programa de 21 días. Las clases privadas puedes usarlas para lograr un cambio positivo en tu salud, tu bienestar y tu conciencia.

Envíame un correo electrónico o ponte en contacto conmigo por teléfono.