About Karla

Mi misión es marcar la diferencia con mi tiempo aquí, e inspirar a otros a cultivar su propio equilibrio.

 

Compartir me hace sentir que estoy cumpliendo el propósito de mi corazón.

 

Si deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo electrónico. 

 

Me encantaría escuchar de ti!

PURE YOGA CANARIAS ESTUDIOS EN:

LAS PALMAS · MASPALOMAS · LANZAROTE

EQUIPOS & 

EMPRESAS

SALUD

Empieza a mirar dentro y piensa... que quiero sentir?

 Parar y observar con atención, esta es la practica.

Yoga En mis clases, no sólo hacemos ejercicio físico, pensamos en ellos, para mejorar nuestra experiencia. Para cualquier acción humana, cualquier movimiento comienza en el pensamiento, en las conexiones neuronales, en las sinapsis y en la mielina, por lo que no hay manera de separar el cuerpo y la mente, el cuerpo y las neuronas, el cuerpo, la mente y el corazón. 

Coaching Actualmente atiendo sesiones presenciales y telefónicas, tanto individuales, como para equipos. Dependiendo de las necesidades de cada persona trabajaremos a travésde sesiones con diferentes herramientas. Suelo usar y recomendar técnicas de yoga, y atención plena ya que considero que moviéndonos, física y mentalmente mejoramos nuestra forma de pensar.

Eventos Rituales pre nupciales, celebraciones, retiros, vacaciones, eventos deportivos... Aquello en lo que las personas celebran y colocan su ilusión es aquello en lo que pongo mi intensión para crear la mejor experiencia. Podemos proyectar y desarrollar tu sueño juntas/os. 

Formaciones Pensando en integrar la practica de yoga como un habito saludable mas en tu día a día?. En Pure Yoga Canarias organizamos diferentes formaciones durante el año, si sientes que tienes dudas y quisieras solventarlas conmigo, por favor, ponte en contacto.

Please feel free to contact me by phone or email.

Or alternatively fill in the form below, and I will get back to you as soon as I can.

EMAIL & PHONE NUMBER

infovergaray@gmail.com

+34 691 803 415

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon